domingo, 21 de febrero de 2010

Solo se que no se nada

Es la verdad: Sólo se que no se nada.

No sé si quiero salir de esto-Porque mientras no esté flaca, la cosa no acabará...-, no sé si quiero hablar con mis papás -acerca de ellos, no de mi-, no sé si tengo examen mañana, no sé si quiero que se enteren de mi engaño académico, no sé si quiero un novio o sólo un cuerpo con quien besarme.

No sé si quiero el cabello liso u ondulado -que dilema-, no sé si salir con el chico que tiene novia -con el que hace un año tuve algo, tambien tenia novia para aquel entonces-, no sé si quiero ir al cine con mi ex -que tiene la misma novia desde que rompimos. ¿Es que todos están ocupados? Carajo, por Dios!-.

No sé. Porque hay cosas que simplmente no se saben hoy. Y sólo conoces la respuesta en el momento justo cuando te toca actuar, y decides. Odio ser tan indecisa, pero es algo que llevo desde que nací bajo el brazo.

Estos dias fueron un borrón sucio, de esos que te manchan la hoja. Comí casi como gente normal. Estuve casi bien, vomité pocas veces... Pero es una sensación rara. Como de felicidad superficial, de esa que sabes que está a punto de desaparecer. Me imagino que son las pastillas.

Y en realidad, escribo por escribir, porque ganas no tengo. Hasta pensé en cerrar el blog, porque la verdad es que me quedo sin qué decir. Y últimamente eso me ha pasado: que no tengo ganas de escribir. Y para tener el blog lleno de telarañas, pienso que es mejor cerrarlo. No lo sé.

Ir a casa de mis papás la semana pasada fué super raro. Resulta que ya ellos saben mi secreto a voces (resulta que mi mamá no sabe cerrar la boca). Y bueno, fue extraño que todos me trataran como si me fuese a desmoronar, que me preguntaran tantas veces que cómo estoy ("Estoy bien" + sonrisa mecánica + ganas de salir corriendo), que me insistieran tanto en comer. Mi abuela me preparó comidas especiales para mí (Cuando coño en la vida?? Nunca antes lo habia hecho, no soy una de sus favoritas), y mi abuelo me dió dinero para comprarme "un dulcito". POR DIOSSSS!! MIRENME, COÑO! NO ME VEN?! ME DESBORDO DE GRASA! NO ME CEBEN MAS!!

Mis tios super cariñosos, y mi mamá que "ni con el pétalo de una rosa". No entiendo cuál es su miedo. El de mi mamá, digo. Y hablo de enfrentarme. De preguntarme por qués, y cómo. Simplemente ignora el hecho de que "No me llevo bien con la comida". Como si le temiera a descubrir que estoy loca. Supongo que en parte le tiene miedo a descubrir que es culpable de algo.

Me sentí extraña -y no de buena manera- con tantas atenciones (Porque si quisiera llamar la atención, simplemente no hubiese sido tan cuidadosa en ocultar lo que hago: ni los vomitos ni los cortes), porque soy de las que lloran en silencio. Y si le conté a mi familia (papá, mamá y hermana) lo que me pasaba, era porque necesitaba la plata para los medicamentos. Suena feo, pero ahora que me pongo a ver bien, no consigo las razones por las cuales conté lo de la bulimia.

Solo sé varias cosas:

a) No quiero seguir en el loquero.
b) Sólo quiero dejar de vomitar.
c) Sigo queriendo ser muuuy flaca.
d) Las pastillas que tomo son excelentes para dormir.
e) Mentir y engañar se me da tan bien que me asusta.
f) Tengo que ir al adontólogo de nuevo.

Me voy. No es mentira que no tengo nada bueno que decir.

Las quiero, y de verdad disculpen mi inconstancia con sus blogs... Prefiero el silencio a decir nada útil -excepto ahorita-.

sábado, 13 de febrero de 2010

7

Primero, me empiezo disculpando por esos comentarios tan malos que he estado dejando en sus blogs. Mi justificacion: he quedado sin buenas palabras. Como muda, pues. Así que voy a resumir estos dias de ausencia en puntos, para hacer la pantomima que soy una señorita ordenada, y tal:

1. Llevaba 5 dias sin atracarme ni vomitar y desde hace 4 lo eché todo a la misma caca. He vomitado, no estoy cumpliendo el tratamiento como debería. Soy un desorden andante.

2. La uni, maso; quimica: FATAL. No he ido a las evaluaciones a pesar de que estudio porque me da miedo, que estupidez.

3. Me gustaba un chico, al cual auyenté por acosadora. Sospecho que lo hice inconsientemente a propósito... se entiende?.

4. Cuadré para darme los besos con un chico con novia, que perra soy.

5. Y ah, si, mi familia lo sabe TODO de mi bulimia. Se lo dije a mi mamá primero, luego a mi hermana y a mi papá. Se supone que todo quedaría ahí. Pero NO. De pronto todos saben que estoy loca. Yupi. Eso me ha puesto mal. No se como se supone que debo reaccionar ahora. Digo, como o no como delante de ellos?? No estoy bien en estos dias, pero quiero estar mejor. De verdad que si.


Y voy a hacer un meme que me mandó PrincessEmilly y Rossie. La primera, una nena dulce y que me anima mucho. La segunda, una muchacha brillante y sincera a quien aprecio, aunque no conzca demasiado.

se supone que debes decir 7 cosas interesantes de ti... Y bueno, sin poner muchas reglas y demás, aquí va (Lo pongo con letras, acuerdense que soy una señorita ordenada):

a. Escribo. He escrito poemas, escribía en un diario, escribo en una página de internet historias de historias. No puedo estar sin escribir, me pica la mano si no lo hago.

b. De pequeña, jugaba con mis manos. La derecha era el hombre y la izquierda la mujer. Y se besaban, muy al estilo telenovelas... Pero resulta que parecían siempre mas unos dinosaurios que personas.

c. Soy virgen. Si... Y bueno, aun no me he enamorado, y a veces creo que el amor no está hecho para mi.

d. SIEMPRE tengo que estar escuchando música. Mientras como, mientras me atraco, mientras duermo, cuando acomodo el cuarto, cuando escribo. No puedo vivir sin la música (y me repertorio va desde Tchaikovsky (Patri S, LO TUYO), pasando por Yann Tiersen, hasta Muse, The fray, Soho Dolls)

e. Tengo buena memoria. Recuerdo cosas (es en serio!) de cuando tenia 3 y 4 años. Y caras, siempre las recuerdo, al igual que conversaciones y detalles. Pero se me olvidan hacer tareas.

f. No le tengo miedo a ningún animal. Ni a las cucarachas (solo me dan asco), ni a las serpientes, ni a las vacas, ni a los ratones. Siempre soy yo la primera que va a agarrarlos cuando alguien tiene uno.

g. Me molesta la gente que respira muy fuerte, pregúnteme por qué.

h. Creo que creo en las vidas pasadas. Me gusta la idea de que tu alma no muere cuando tu cuerpo lo hace.

i. Soy muy detallista. Pero en el sentido de que soy muy observadora con las cosas a mi alrededor. Disfruto (cuando estoy de buenas) de la brisa, los animales, los niños riendose y hasta de la mosquita que me pasa por el frente. Me distraigo así.

j. Me dicen que estoy loca. Pero se refieren a lo cambiante que soy. Los altos y bajos de mi humor parecen divertir a la gente, yupi.

k. Y dibujo. Me dicen que tengo talento para eso... Pero coloreo como un niño de preescolar (Lay, como me encantaría tener tu talento!!, Benditos sean esos deditos tuyos, preciosa).

Me pasé, lo sé, es que fueron 2 nominaciones, jajajaja... Y nada, todos los que lean esto y dejen comentarios, estan sujetos a hacerlo! A menos que ya lo hayan hecho.

Estoy de pocas palabras, o mejor dicho, de pocas palabras buenas que decir. Mañana voy a visitar a mis papas... Y uuuff.. Ni se que coño esperar de eso.

Las amo, infinitamente!!!

Besos, Minna*