



He decidido, también, hacer intensivo estas vacaciones. Necesito hacer dos materias para poder pasar a la escuela de medicina lisa.... Aunque son dos si es que no me quedan las de este semestre porque les cuento: VOY MAL. Mal en el peor sentido. Que pase las materias depende de que tanto maniobre y cotorree a los profesores... Perdí demasiadas clases, y demasiado tiempo... Y tengo que ver como carajo hago para convencer a alos profesores que me den oportunidad de ir a reprar, aunque sea.... Ay niñas, estudien! De eso depende su fufuro... Y es lo peor tener el alma en un hilo por no saber si vas a pasar el semestre o no.
No tengo justificación.... O si? NO.
Comencé a trabajar, hace casi 3 semanas... Soy asistente del asistente de un fotógrafo. Me pagan no mucho, pero algo ayuda! Y bueno, en parte he perdido clases por eso. Pero no pienso abandonarlo! Me ayuda muchísimo... No se como haré el proximo semestre para trabajar y estudiar al mismo tiempo... Pero tengo que hacerlo.
Bueno, ahorita estoy en casa de mis papás, en mi casa... Y uffff.... se esta tan rico aqui, con mi mami atendiendome, mi hermanita haciendome compañia, y mi perrita... y todos... Me da pesar dejarlos, pero bueh... Estoy hablando mucha paja, mejor lo corto!
Ah, si! YA ME ACORDEEEE---- MUAJAJAJA....
Les cuento que ayer, viajé de donde vivo a una ciudad que queda a una hora de la mía, porque ahi vive una tía. Me iba a quedar ahí la noche porque ellos viajaban hasta acá hoy... Como sea, allá tengo dos primo; una prima de 22 y un primo de 22 también. Y ayer, mi primo nos invitó a su hermana y a mi a salir con él y uno amigos. Mi prima, angie, se sentía mal, asi que al final, sali yo con mi primo y sus 2 amigos. Uno era X.. y el otro.... uffff.... Ok, ok, no es lindisimo de cara.. Pero me mata su cuerpo! Diosssss.... Y es taaaaaan inteligente! Como diria miinii: Flipooo.... jajaja!
Como sea, como la ladilla nos mataba y estaba lloviendo ese día, no salimos a disco y nos quedamos en casa de este chico, M. Y como yo era la unica chica, propuse que jugaramos jenga y me hicieron caso, obvio. Es muy amable... Y naaaahhh me EN-CAN-TÓ. Bueno, nos pusimos a jugar jenga y yo soy algo torpe, y cometía faltas a cada rato, pero a pesar de sus burlas, me dejaban pasar las faltas. Y M me ayudaba con las piezas que iba a mover, y eso... Y nooo...!!
Hubo un momento en que fui a la cocina a buscar agua, y mientras estaba bebiendo, llegó él a buscar un helado. Y estuvimos cerquita, porque la cocina es superchica. Y nooo... se me subieron los calores! Me puse torpe y al poner el vaso en la mesa, lo tumbé. Menos mal que no se rompió, pero M se rió de mi... Les juro que me sonrojé. Assshhhh....!! Cuando tengo que ser mas cuidadosa no lo soy! Es que me puse nerviosa niñas... No sé! Me hubiera encantado recostarlo de la pared, enredarme su cabello entre los dedos para acercarlo y darnos un beso apasionado.... En serio, en la cocina, mientras él comía helado del pote, poco me faltó para saltarle encima.... uffff....
Después nos pusimos a jugar UNO. Soy pésima para este juego. Y estos chicos No hacían mas que joderme el juegp! Sobretodo M, que estaba a mi lado jugando y no hizo más que lanzarme cartas malas, y reirse de mis caras cuendo me tenía que cargar sus cartas. Aunke efectué una que otra jugada buena y le hacía pagar, al final el muy maldito terminaba ganando...
Aaay niñas me encantó!! Lo malo es que El es el mejor amigo de mi primo, y no se si eso estará bien visto a sus ojos. Lo malo también es que vive a una hora de donde yo vivo. Y lo malo, también, es que es mayor que yo (obvio) y siento que me ve como la primita... Asssshhh, chimbo... Hablar de eso me dio calor.
En otras cosas, mas tarde tengo una fiesta, de una primita... Y creo que voy a ser algo como payasita. Obvio, los dulces van a rebosar... Y yo, yo no sé que haré. Los dulces me matan... Y no quiero vomitar! Asi que lo mejor será no comer nada...
El lunes comienzo otra dieta. Y ya que ladilla, quiero que sea la ultima. Estricta, definitiva y sin vómitos de por medio. Adelgazar. Adelgazar. Adelgazar....
oHHHH... El martes fúí a casa de una tía. Ella prparó una cenota... Y claro, no me negué y comi como una cerda. Mientras comía, la esposa de uno de los hijos de mi tía se me quedó mirando y me dijo: "Menos mal que tu comes bastante y no eres gorda..."
JO, claro.... Lo vomito querida, es eso.
Por otra parte, no pude evitar sentirme bien. Asquerosamenete satisfecha por lo que hago. Después subí al cuarto de mi tía a pesarme.... Me quité la ropa, cerré los ojos y me subí en la báscula.
68 KILAZOS. QUUUEEEEEEÉ?????? IMPOSIBLE, MIERDA!
Y la dieta de la semana pasada no contó? Y los vomitos tras las comidas?? Nada sirvió?? Mierda, mierda....
Salí de ahí horrorizada. Y ahí estaba otra vez la esposa de mi primo, el hijo de mi tía. Ella seguro que me vió la cara, porque me preguntó que cuanto pesaba; yo le dije que una barbaridad, entonces se rió y me dijo que ese peso estaba malo. Yo suspiré aliviada. Entonces ella me dijo que se había pesado en una farmacia antes de ir para allá y el peso le puso 5 kilos más. Entonces....
Peso 63. Y bueno, algo hizo la dieta... y los vomitos, lamentablemente. Adelgacé, desde la ultima vez que me pesé, hace un mes... Unos 5 kilos.
Si niñas, pesé otra vez muchisimo... Pero bueno, otra vez voy rebajando. Y ya quiero que sea la ultima, ya no me importa como...
Las dejo, estoy desvariando.
LAS ADORO PRINCESAS. Gracias por su apoyom su cariño y amistad. Me encantaron tanto sus comentarios pasados! Les agradezco de corazon cada sonrisa que me sacan. Las adoro, las adoro!!
Ah! Y el vestido negro lo voy a comprar! Que mas da que me reconozcan?
Muchos besitos!