Cosas que me han pasado:
-Me anoté para los intensivos. SIIIIIIII!!!!!!! Esto es lo mejor de todo! Lo malo es que no tendré descanso, pero no me importa!! Mato dos pájaros de un tiro: Apruebo matemáticas y continúo la carrera sin problemas. El intensivo son 4 horas diarias, en la mañana. Entonces, desayuno algo ligero para no embrutecerme(yogurt, rebanada pan integral, vaso de leche descremada… cualkiera, pero separadas), y ya! No como más. Llegó como a la
Ellos (mis papás y mi hermana) salen de viaje, y yo me quedo sola y sin nadie que me pregunte qué comeré o que me mande a hacerlo. Es perfecto. Estaré sola y en control. Sólo Ana y yo… Y matemáticas, claro.
No se, pero últimamente me he vuelto más solitaria que de costumbre… Casi siempre prefiero andar sola. Y no es que esté todo el tiempo acompañada, pero prefiero estar sola. La gente llega a aburrirme hasta niveles insospechados… Bueno, no toda la gente, unos pocos se salvan.
-Me inscribí en la carrera de Broken Princess, o así la llamo yo… La carrera está buenísima, y se han anotado un poco de chicas!! A ellas: Suerte y ánimo, que si se puede!! Me propuse llegar a los 54 kgs en tres semanas…
-Mía. Con los exámenes finales, ha regresado la maldita ansiedad, los nervios, y los atracones. Esto fue hasta el lunes, que me paré porque era mi último examen y comenzaba la carrera. Pero los otros días… Dios, fue horrible. No podía estudiar sin estar tragando como cerda, era espantoso! Y luego me metía en el baño con la ducha abierta y un vasote de agua… Y vomitaba todo.
Chicas, fue horrible!
Me asusto porque yo hace casi 2 meses podía contar con los dedos de una sola mano las veces que había vomitado en toda mi vida… Léase: EN TODA MI VIDA. Y ahora, ya perdí la cuenta. En cuatro días, más o menos, vomité como… no recuerdo, pero fue mucho para mí. Por día vomitaba hasta tres veces… No miento, y estoy asustada. Fueron días de descontrol total…
Fue de locos… O de bulímico, depende de cómo se mire. Yo trato de justificarme con el hecho de que estoy en mucha tensión por los exámenes… Y que se me ha acabado el repentil… Entonces me atracaba de X cosa (que llegaron a ser más de 2000 cal por atracón) y luego corría con agua al baño. Y debo decir (y por más bizarro que suene, pero tengo que sacarlo) que perfeccioné técnicas. Yo antes usaba a mía en casos extremos, y en realidad, lo detestaba…
Y ahora, aprendí “tips” que te facilitan todo el asunto. Y me da miedo, porque ahora le veo una solución a los atracones… o a comer. Y en realidad no quiero verlo así, pero no puedo evitarlo a veces. Comes y luego todo lo hechas al WC. Sin calorías, sin culpa. ¿Bonito, no? No más consecuencias que lágrimas y carraspera. Y nadie sospecha, estoy segura. Todo bonito… fácil… Pero no! No quiero aceptarlo… no quiero volverme una adicta a eso… No quiero hacer de eso un hábito.
¿Cómo cambian las cosas, no?
La comida ahora se ha convertido no en un acto social, no en un medio para la nutrición, se ha convertido en una obsesión, en un PROBLEMA. Y vomitar ahora no es una enfermedad, un síntoma que algo ha caído mal; ahora es una SOLUCIÓN, una necesidad… Y esto último definitivamente, NO LO QUIERO.
Bueno, eso fue hasta el lunes, porque ya ese día comencé (aunque no tan bien como me hubiera gustado, porque vomité otra vez :s) la carrera.
Ahora, desde ayer martes, mi vida está otra vez en control. Todo está meticulosamente calculado, cada paso. Y así está bien, así me gusta. Todo en orden, todo bien!! Todo bien con Ana...!! Menos de 200 cal por día para poder hacer ejercicios...!! :9
-Estoy pensando SERIAMENTE volverme vegetariana. Es algo que venía gestando desde principios de año, pero ahora ha ganado más espacio en mi cabeza. Se lo quiero decir a mis padres a ver qué opinan!
Y bueno… Hasta aquí. No quiero hacer post tan largos…. Pero no puedo evitar extenderme cuando no le cuento mis cosas a nadie (excepto a Any, pero casi no la veo :s) … Así que se aguantan! No, mentira… Se dan cuenta cómo no puedo parar de hablar/escribir?? Que horror…
Ya!
Muchos besos y abrazos a todas!! Y gracias a Coco, porque tus comentarios me levantan hermosa, son MUY ESPECIALES para mi!! Los de ella, y tambien otros, en realidad, me da fuerzas para seguir adelante… Y no desertar en mi camino.
Coco, GRACIAS!! Te he agarrado cariño ya! Besos!!
Suerte y cuídense!!
Xoxoxoxoxoxoxoxoxoxo!!!!!!!!!!!!!










