Empecemos por la definición (si, muchas ya lo saben, pero dejenme darle a esto algo de seriedad!)...
La bulimia o bulimia nerviosa. "Bulimia" proviene del latín būlīmia, que esto a su vez proviene del griego(boulīmia), que a su vez se compone de (bous), buey + (līmos), hambre.Significa hambre en exceso o hambre de buey es un trastorno mental relacionado con la comida.
Su característica esencial consiste en que la persona sufre episodios de atracones compulsivos, seguidos de un gran sentimiento de culpabilidad y sensación de pérdida de control. Suele alternarse con episodios de ayuno o de muy poca ingesta de alimentos, pero al poco tiempo vuelven a sufrir episodios de ingestas compulsivas.
Un atracón consiste en ingerir en un tiempo inferior a dos horas una cantidad de comida muy superior a la que la mayoría de individuos comerían. Otra característica esencial de este trastorno la constituyen las conductas compensatorias inapropiadas para evitar la ganancia de peso. Muchos individuos usan diferentes medios para intentar compensar los atracones: el más habitual es la provocación del vomito. Otras conductas de purga son: el uso excesivo de laxantes y de diuréticos, enemas , realización de ejercicio físico muy intenso y ayuno.
Si, bueno, ahora viene mi parte y prometo no hacerla tan extensa.
La razón de este post, una vez más, es desahogarme. Siempre cuando siento perder mi "identidad" de alguna forma, recurro al blog y leo lo que he escrito... Siento a veces que llego a conocerme, o a encontrarme. El blog siempre me recuerdo lo que soy, o trato de ser. Y todavía, a estas alturas, siento a veces que no se quien carajo soy.
Como sea, siempre supe que nunca tuve una relacion normal con la comida.
Desde pequeña me preguntaba por que carajo no podia comer yo normal, como los demás... Siempre, de hecho, tenia que estar comiendo. Siempre. Y doy gracias a mis genes que de pequeña no fui obesa, simplemente tuve una contextura normal, medio, regular.

Sin embargo, desde los 8-9 años, me percibi grande. Grande y gorda. Se los juro! Recuerdo que cuando tenia 8 años, me regalaron un vestido hermoso de princesa (que ironía), era hermoso! Encajes, color salmon, dos faldas... Y el puto vestido no me cerraba la espalda. Esa noche la recordé siempre y no sabía por qué. Y ahora, hace meses pude hacerlo. Recuerdo la noche de ese día cuando me llegó el vestido, porque esa noche me juré que a partir de el otro dia, haría dieta. Me juré esa noche que no comería mas dulces ni arroz y pasta hasta que ese vestido me cerrara en la espalda. Bueno, supongo que al otro dia lo olvidé porque no recuerdo haber hecho ninguna dieta. O quizás si hice el intento... En fin...
Otra cosa que recuerdo bastante, fué mi cumpleaños numero 9 kizas.. Me regalaron un conjunto azul monisimo!! Hermoso. De shortcito y camiseta. Así super lindo... Y bueno, ese mismo dia me lo estrené. Lo unico que recuerdo de ese cumpleaños no fueron los otros regalos, ni la torta, ni la piñata... Lo que más recuerdo fué que todos los que estaban ahí coincidieron en que me veia mucho más flaca. Y eso me hizo tan felíz! Es retorcido... pero eso me hizo mas fecliz que cualkier regalo, que por cierto, ni me acuerdo que me regalaron ese año.
Ya mas o menos a los 10 años, me mudé a unos departamenos. Tenía unos vecinitos, 3 hermanitos. Eran mayores que mi hermana y yo, y a pesar de eso, siempre jugábamos y nos llevábamos de maravilla. Bueno, vinieron unos carnavales y nos la pasabamos mojándonos todo el santo día... Sin embargo, recuerdo un día en que me puse un short cacqui. Y mis vecinos los niños, también tenian shores... El hecho es que lo unico que pude ver ese día fueron las piernas de palito de mis vecinos. Y no podía parar de mirarlas.. De, hasta cierto punto anhelarlas. Y miraba las mías, siempre tan gruesas, tan grotescas... Y deseaba ser asi de flaquita, como mis vecinos...
Ahora ya entiendo porqué miaraba tanto a chicas delgadas! Ya entiendo porqué les miraba tanto las piernas y la cintura. Me llegué a asustar porque pensé que me estaban gustando las chicas... Pero para nada era eso. Me había obsecionado de un modo sutil (si es que alguna obsesión puede ser sutil) sin saberlo, por la gente delgada. Hasta el punto de no parar de mirar aquellas piernas de astillas, ni aquellos bracitos de palo... Hasta el punto de no parar de criticarme por ser tan enorme.
Y que asco, solo tendría 10-11 años!! Pfff...
Yo le gustaba mucho a mi abuela porque le comía de todo. Ahora no me quiere porque "me eché a perder"...
Aparte de ese apetito insaciable, recuerdo que desde que tengo uso de razón, comía escondida. Si, cualkier cosa que fuera aparte de las comidas principales, me lo comía escondida. Me daba pánico que me vieran comer!! Desde ese momento mi mente procesaba el comer como algo "malo", que debía ser de forma clandestina y solitaria. Si me iba a comer una manzana, me encerraba en el baño. Si me iba a comer un dulce, me encerraba en el baño. No me gustaba que me vieran comiendo sola. Mierda, desde tanto tiempo estoy mal??
Y bueno, siento que esas 3 cosas marcaron desde ese entonces lo que yo misma puedo nombrar como "un cuadro anormal de conductas alimenticias"
1. Apetito voraz.
2. Horrenda percepción corporal.
3. Comer a escondidas.
Si alguien más lo hacía por favor, digamelo! No quiero pensar que a una edad tan temprana pudiese estar tan frita....
-------------------------------------------------
No se alegren, este post no ha terminado. Es que siento que necesito confiarles muchas cosas más, y no quiero hacerlo en un post inmenso e interminable.
NIÑAAAS!! PASE MATEEEEE!!!
POR FIIIIIINNN!!! ACABO LA LUCHA!! JAJAJA!!!!
Al final si le patee el culo!! Sii...
A parte de eso, mis días normal. Mis papás bien, planeando un viaje de semana santa... Dicen que para el miercoles. Vamos a un pueblecito donde la civilización aún no llega y al le achaco tantas vacaciones perdidas. Ahi está el origen de mi mamá y mis abuelos maternos. Ya saben... "Fué aquí donde nos partimos el lomo trabajando para nuestros hijos... Teníamos que caminar dos días para porder llegar a la ciudad, y traerles alimento... No teníamos detergente y lavábamos con lejía... Ah, mira!! En esa casa vimos por primera vez un televisor...." Y otras cosas de esta indole que me hacen pensar que mis papás son mucho mas viejos de lo que creo. Y muchos mas afortunados. Creo que fueron mucho más felices que los niños de hoy... Con tanta tecnolgía, que niño ahorita juega como antes "escondido"??? MIERDAAA!! Estoy hablando como mi abuela!! Nooo...

En fin, estos días, normal. Con mis ataques de rabia interna que comienzan en mis ojos y terminan haciendo erupción em mi cabeza. Nunca salen, siempre termino tragándolmelos... A pesar de esos excesos de animos malos, mi estado animico ha estado regular. Cada vez queme acuerdo lo que espera en otra ciudad, en otra universidad, me asalta el ánimo.
Luego regreso a lo actual y hay cositas que me lo bajan... Y asi voy, un subibaja constante. Pero bueno, eso es normal en mi! Supongo que ya mi familia se ha acostumbrado a mi quietud y de pronto a mis risas histéricas.
La comida: una mierda. Como y vomito. Nada más.... No espero rebajar con esto. Simplemente tener comida en el estómago y sentirme hinchada me enferma. Y ahorita no me da la gana de formar problemas en la mesa... Quiero hacer de mis ultimos dias de estadía en la casa lo más parecido a ratos buenos y alegres. Yo como, no chisto, mis papás normales (serios entre ellos, bien con mi hermana y conmigo), todos felices, minna vomita, nadie se entera, todos "felices".
Ya quiero mudarme!! Quiero no levantarme temprano y no comer si no se me hinchan las ganas! No bañarme si se me antoja y que se me sequen los ojos viendo TV. Pero por sobre todo, quiero comenzar a estudiar como una condenada! Conocer gente nueva, hacer mis compras sola, estudiar materias nuevas, llenar mi nuevo hogarcito (que aun no tengo, por cierto). Las inscripciones se pusiron para luego de la semana santa!! Buuuuu... Nada, a esperar!!!
Y ya.
Vieron??? Soy como un chorro sin llave! Mayor post!! Pero bueno, no estan obligadas a leerlo... Lastima que se los dije aqui y no al comienzo... jajaja...
GABY: Nena, ya me ha pasado 2 veces! Publicas una entrada, la veo en mi escritorio y cuando logro entrar a tu blog, LA ULTIMA ENTRADA NO APARECE!! Que pasaaaa???? Noooo... Necesito leerteee!! Si puedes, por fa, HAZ ALGO!!
Y coco; Nena, donde andas??? Como estas?? Sigues viva?? I MISS YOUUU!!
Mel, espero estes bien!! Tampoco has posteado. Y no me caes tan bien cuando no das señales!! Postea mujer!
Se les kiere a todas y a cada una! Las que me comentan, a las que comento, a las que sigo y a las que me siguen (que ya son 52 y no me lo creo, madre mia!!! No creo que tanta gente me lea!!). Gracias a todas x su apoyo y cariño... Las amooo!
Besitos cariñosos!
Minna*
29 comentarios:
Hola nena, soy nueva lectora pero igualmente te entiendo. Yo cuando era pequeña recuerdo que en el recreo de la escuela siempre me encerraba en el baño, no comía i siempre decía que estaba a dieta te estoy ablando de cuando tenía aproximadamente entre 7 y 10 años. Siempre decía que estaba muy gorda cuando todos me decían que para nada. Jugabamos todas las nenas de la urbanización y algunas estaban gorditas. Jugaban a adelgazar, Corrían y hacían mucho ejercicio mientras que las 2 nenas más delgaditas comían vizcochitos. A mí me decían que no estaba para nada gorda, que me podía poner a comer vizcochitos con ellas y en cambio yo siempre me veía como una VACA y me ponía a correr como loca. No recuerdo cuando empecé a dejar de comer, cuando empecé con la anorexia. Pero, cuando tenía 12 años dejaba de ir a la piscina con las amigas porque no podía permitir que vieran mi cuerpo tan gordo. Empecé a mentir, decía que comía con amigas y con las amigas decía que había comido en casa. Empecé a comer una sola vez al día. No me permitía mas de 300 calorías diarias y así poco a poco me fui metiendo en la anorexia. Cuando llegué a pesar unos 30 kg midiendo 1,60 ya mis padres empezaron a preocuparse, y se dieron cuenta. Al darse cuenta, sólo querían que comiera, y me llenaban los platos con cantidades tremendas de comida. Yo lloraba, no quería, no podía. Por más que quisiera comer aunque fuese un poquito no podía. Y alfinal, tanta presión, acabé convirtiendome en bulimarexica. Cada vez me es más difícil seguir una dieta sin romperla con un PUTO ATRACÓN. Es horrible. La bulimia me ha hecho caer en una profunda depresión, en la que no paro de tener pesadillas con mi propia muerte.
Siento haber echo un comentario tan extenso. Te seguiré leyendo =). Un saLuudo, espero que estés bien y si quieres pasa por mi blog. =)
Wow... te lo puedes creer????? jajajaja No te tenía entre mis links, y pensaba que eras de otro blog que tenia en mi lista... jajaja y hoy se me ocurrio entrar aqui por un comentario que me dejaste y resultó que yo dejaba los comentarios en otro blog, pensando que te contestaba ati! O_O
Si, ya lo se, mejor me voy al lokero a hacerme una revision! jajajajajaja
Weno, ahora ya te tengo!!!! jajajajaja
Me pasaré a leerte! que ahora ando sin tiempo!!!! :)
Ai cariño, el leer tu entrada me ha hecho recordar muchas cosas de mi infancia. Al igual que tú mis problemas con la comida empezaron muy pronto, a los 8 o 9 años.
Nunca llegué a estar obesa, pero envidiaba a las otras chicas de mi clase que eran mucho mas delgadas.
Adelgazé de forma natural sin hacer dieta, y a los 13/14 años me encontraba bien con mi cuerpo, pero la sombre del pasado siempre estuvo presente. Y cuando llegué a los 17 me empezó a dar asco mi cuerpo. Y hasta la actualidad. Y lo peor es que nunca había estado tan gorda como ahora, así que la depresión que arrastro es mucho mas grande.
No tengo ningún consejo para darte, porque me encuentro en la misma situación que tú, pero quiero que sepas que te apoyo, que estamos en la misma movida y que me tienes para lo que sea. Un besazo princesa.
Ola preciosaaa! :)
Primero qe todo, muchísimas gracias x tu mensajito, me encanta saber qe hay gente qe se toma el tiempo de leer mis desvaríos y dejarme sus hermosos comentarios.
De verdad me encantó tu entrada, me gustó tu estilo de escribir.
Qé increíble, mirando para atrás, creo qe nuestra obsesión viene de mucho antes de lo qe pensamos.. Yo tmb tengo mi propia historia, algún día me armaré de valor y la publicaré tmb.
Besiitos muchos.
Mani.
No sé por qué te parece increíble que te leamos tanta gente, es sencillamente porque nos encanta tu blog guapa! A mí también me encanta mirar a la gente delgada, y con las mujeres siento más curiosidad porque intento adivinar en sus cuerpos qué cosas me pueden hacer a mí más delgada, es una obsesión, nada que ver con nuestra tendencia sexual. Besos!
hola princesita!!!!
primero k nada:
k barbara, como escribes!!!
jajajja.... y si k mala eres, debist decir k no era obligacion al principio!
jajajaja.
bueno, aun no t he felicitado x tu logrot, FELICIDADES!!! y ahora k t iras de casa, hechale mas ganas, y ese plan de comer super sano y vegetariano me parece bien, xk si t agarras a no comer y vomitar todo! olvidalo estas frita, todo termina asi, y creo k has luchado mucho, no lo heches a perder...
-hay dios, casi me senti tu madre-
mmm... k mas...
ha si, bueno lo de las caries, creo k es xk tu hermana no vomita, mmm aunk kien sabe, a mi me sembraste la dudota heee, pero igual no, xk es inebitable k si bonitas tus dientes esten perfectos, a mi ya se me rompio una muela, y creo k anbas venimos de kripnonio, xk detesto a mi dentista...
haaa y sabes algo fue divertido eso k te hacia tu hermana, las hermanas son crueles pero divertidas y lo mejor es tu tmb pueses ser cruel con ella!
jajajaja
que padre k todo paresca ir viento en popa,
haaa y no creo k sospechen de ti, no has hecho nada k te delate o si?
mas bien es k han de tratar de "advertirte de esos peligros"
ya sabes, ahora k sienten k t iras y no t podran cuidar tan bien... pues es obvio k todo les preocupa nocrees!
haaa y lo de la bulimia... k te dire, ya k has explicado la definicion, ahora siguen las consecuentcias... fijat k yo siempre pienso en si un dia dejare a ana y a mia por completo y si eso pasa k pasara con mi cuerpo?
hay preguntas como esa me tienen atada la mente dias y noches enteras.
hayyy
y lo d la infancia... me paso muy similar, bueno a mi nunca me regalaron un vestido asi de boito, pero bueno creci con msis propios motivos de trauma, vaya pense k era la unica k tenia ese "secretito infantil" y esa distorcion en la mente a tan temprana edad!
pero bueno kiza eso solo ratifica mi teoria k para ser princesa hay k nacer siendolo!
yupi!!!
bueno, me voy va!
x0x0♥
hola minna!!
gracias por leerme.. que bien que te aguantes mis locuras..
mmm... espera que en los próximos posts viene la parte del loquero...
y si jajja no te puedes resistir a postear largo.. yo tambien de niña comía re mal.. pero hacía natación como una loca... siempre fui flaca.. "normal" porque flaca nunca he sido ...
y que bien que te mudes!! yo me muero por vivir con mis propias reglas... pero no puedo...
cuidate!!!!!
Belle
haaaa!!!
y lo largo del comentario!
NO ES VENGANZA HEE!!
noooooooooo!
jajajaja
te kiero muxo!
x0x0♥
p.d. siento k t keria decir mas cosas pero se me olvidaron!
yo desde muy niña me e preocupado de la imagen,debe ser por que siempre fui gordita, siempre la mas gordita de mis amigas que todas ellas tenian pernas y brazos de palillo, y ahora que te leo es tan increible por que es como estar leyendo mi infancia jejeje,es que ten temprano empezo toda esta obsecion que no me eh dado cuenta? me isiste reflexionar mucho,mmmm tengo mucho que pensar,
espero estes muy bien chau
ola amiga
pues me parecio muy interesante tu narracion de tu niñez jajajaja =)
pues besos
te kiero mucho
y ke te valla bn cn tu dieta
de nada =) espero ke andes bien. Me alegra saber que no soy la única a la que le faltaron neuronas desde pequeña. Sin ofender ;). Te seguire leyendo. Ya sabes que aqui estamos para lo que haga falta:D
hola!
es increíble que hayamos empezado a jodernos desde tan temprano! yo tambien comía (y como.. ) a escondidas, vomitaba, ayunada.. dios de todo! que terrible y a la vez tan bueno.. digo, ya estamos acostumbradas no?
por lo menos sabemos que nos esforzamos desde hace años y que no vamos a tirar nuestro esfuerzo a la basura..
besos!
PD: gracias por siempre estar pendiente!
Yo creo que todas, o casi todas, hemos vivido en nuestras carnes el terror con la comida desde pequeñas. De hecho, con tu post me has revuelto por dentro porque he recordado muchas cosas de mi infancia relacionadas con la ocmida. me has animado a escribir sobre ello, haré un post sobre el tema. Besitos
Coffecita, me encantó eso de berraca - acá no lo usamos- y de Gabyposa.. Dos palabritas más para mi bagaje lingüístico, jajaj!!
Mi nena, no creo que seas masoca sino que depositamos demasiadas expectativas en el asunto, sobrevaloramos el tema, pensamos que con x kg vamos a sentirnos mejor y todo eso... Como sea, yo sé que vos buscás la felicidad así que de masoquista no tenés nada!!!
Me llegó re profundo está entrada, ojalá que desnudar tu alma así te haya hecho bien. Es un paso más hacia la comprensión de lo que nos sucede y eso suma a la hora de enfrentar los demonios...
Algunos psicólogos - sino todos- sostienen que la raíz de nuestros problemas están en la infancia así que no te asustes por encontrar indicios en la niñez. Te cuento dos de las mías, tenía 5 años... Un día comí jabón. Mientras mi mamá y mi abuela hablaban de sus cosas yo me fui comiendo jabón. Al rato, me invadió el miedo y les pregunté si por comer jabón me iba a morir... La otra fue más o menos por la misma época. Mi abuela nunca cocinaba hamburguesas compradas sino que las hacía caseras. Recuerdo que estábamos por almorzar y me invadió el miedo - otra vez el miedo- y le pregunte si tenían veneno... :S Una vez lo hablé con mi psicoloca y me dió una explicación muy convincente aunque tiempo después me dí cuenta como quedo asociado - no se si es la palabra- el hecho de comer y el envenamiento. Con cada atracón, yo siento que me aniquilo, que me lleno justamente de un veneno que si bien no me mata a mí, destruye algo importante de mi ser... Una locura, Freeeeeeeeeudddddddddd ayudame!!! Para que veas mi cielo que yo estaba más frita que vos, jajaja!!
Lo importante, para mí, hermosa es que desde la voluntad trabajes sobre el tema de comer escondida para romper ese sensación de que comer es algo malo... Necesitamos comer para vivir, nunca pero nunca será algo malo... Y aunque a nosotras no nos pase seguido, comer es una actividad placentera. Algo que nos da placer tampoco puede ser malo...!!!
Estoy convencida que se puede romper con esos modos de razonar que aunque super arraigados no son imposibles de modificar...
Que bueno que leerte te hace reencontrarte con vos misma!!! Me da mucho gusto y alegría que sea así!!!
Que buen plan el de las mini vacaciones!!! Un lugar así es ideal para desenchufarse, cargar pilas y estoy segura que a vos y a tu familia le vas a hacer super bien!! Necesitan unos días de encuentro y disfrute después de la operación de tu mami!! Pasalo lindo, corazón!! Aprovechá para descansar y poner a raya el estresazo de los examenes!! Te mereces un descanso para empezar a full en la nueva uni!!!
Que buen recurso pensar en los cambios buenos que se vienen a tu vida cuando ataca la rabia!!! Pero no es justo que te trages los problemas, si no los podes enfrentar tené presente que acá tenes una oreja dispuesta a escucharte. Quizás no resolvamos nada pero al menos no te quedará todo eso ahí adentro!!!
Gracias, mil gracias por cada palabrita... Me haces tanto bien, hermosa!!!
Te mando millones de besos, abrazos y más besotes!!!
Cuidate, corazón!!! Y disfrutá esas merecidas vacaciones!!!
A mi me gustan las entradas largas!!... Y los comentarios eternos, jajajja!!!!
neni neni esta vez tengo excusa: tuve problemas con internt =(...pero ya esta todo biennnnn!! :D
yo pensaba en vos y decia: minna me va a matar q no cuento nada jajajja, es q no se q paso y estuve como una semana sin internett!!.gravisimo :P
jaja me dio gracia eso de al final q dijiste q no estaba nadie obligarlo a leerlo y lo pusiste al final jeje, sos re chistosaa =)
aiiiii aprobaste mateeee siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii"!:D
neni..consejo: no pienses tannto en todo esto de ana y mia. lo digo por el tema de q pensabas de q cuando eras chikita te habia pasado todo eso. lo digo por tu bien. yo tambien si pensara tanto me daria cuenta de muchas cosas. me hiciste acordar a los gays q empiezan a darse cuenta q desde chikito les gustaba el sexo opuesto jajajjaj ( seguramente t dio gracia jjaj) es q uno es de una forma. i despues comenzas a pensar cuando paso todo eso, y te diste cuenta de q toda tu vida fuiste asi, y empezas a buscar hechos en los que "ese tema" sucedio. y bueno...es medio triste(medio si lo miras con un oj o) pero todo esto va a terminar...no hay mal q dure cien años.
gracias siempre por tu alienntoo!!!
te kiero bomboncito =)
meL*
Hola princes wow la vrdad si estuvo bn "educativo"... ademas el origin del nomber.. compardas con el hambre d buey :S wow..
sabes q m encanta tu blog!
byee!
Minnita linda!!!
Tus comments son tan alentadores, al igual q tu simple presencia! Me encanta leerte, tanto lo q blogueas como lo q me pones! D vdd muchas gracias!!! :)
Pucha, no he podido leer mucho d lo q has puesto en esta ultima entrada, nada más pasaba a agradecerte x todo tu apoyo y amistad y espero q en esta semana santa me ponga el día, esta vez sí, en todo lo q has escrito :). D verdad q me encanta haberte conocido, eres una chica muy especial :)
Gracias x todo tu apoyo, sobretodo en estos días q no c q hacer. Me siento tan pero tan mal q si no fuera x gente como tú estaría completamente perdida... Gracias :)
Un beso enorme!
(Oh... Se me ocurrió q quizás te podía agregar al msn... Así hablamos un poco más directo, no? )
no pasa nada princesa =) intenta llevarlo lo mejor posible. Esta carrera es corta, pues si la hacemos larga acabaremos cagandola casi todos xD. Pero, después ya haremos alguna en la que tu puedas =). Espero que lo lleves lo mejor posible con la familia ;)
Ola mi amor! soy purple... dios siento llevar tantisisimo tiempo desconectada!! estube liadilla.
Los tres sintomas q enumeras los sufro yo aora, no desde tantemprano como tu... pero siempre tengo ambre, como a escondidas y veo fatal! (por supuesto vomito muxisimo) supongo q eso nace desd muy jóvenes,yo no recuerdo la pimera vez q me vi horrible, pero se q nunk me vi bien... siempre fui consciente de q no era delgada, lo q no se es cuando eso comenzo a suponerme un terrible problema...
Todas tenemos lo nuestro aqi... asiq no te preocupes, da = cuando empezases, el caso esq ya es dificil salir, y mas si no quieres (como es mi caso)...
suerte wapa
te quieroooo
haha me paso lo mismo, justo hoy andaba leyendo mis entradas pasadas del blog y siempre sirven para recordarme para donde voy y quien soy... mas o menos =P
y sorry minna, a mi no me paso igual que a ti de pequeña... yo siempre fui muuy flaquita tipo piernas de popote como hasta los 13 o algo así, ahí fue donde me empezo a pegar la realidad...
hahaha y me encanto lo de "no tienen obligacion de leerse toda la entrada" aal finaaaaal =P
igual me encantan tus entradas largas minna ya lo sabes, todas y cada una de nosotras somos muucho más que solo dietas y el numero de calorías que comemos, lo que hacemos, decimos y decidimos es lo que nos hace especiales, cualquiera puede pesar 55 kilos pero solo una persona se siente especial o super mal por eso... así que a escribir en el blog!
ahaha te mando un beso enorme! y muchas felicidades por patearle el culo a mate! ya sabía que tu podías nena =D
nena x fin puedo pasarme por tu blog!!!
Cuando era bebe tuve una operacion en la pierna (razon por la que tengo una mas larga) y bueno estuve medio sin poder caminar, obvio me puse como cerdo y segui asi toda mi infancia, porque era una niña y nadie me dijo que se podia ser de otra forma, me decian gordita todos pero no entendia bien esa palabra o no me importaba comia en exceso y no me gustaba hacer ejercicio, recuerdo que intentaban ponerme a dieta y la odiaba y odiaba hacer ejercicio xk hasta ese momento no conocia otra cosa mas k estar tumbada y comiendo, cuando entre a la secundaria la pubertad ayudo y baje de peso, como me decia k estaba mas delgada me motive, deje de comer, hacia ejercicio, y asi segui hasta la universidad, que no se solo volvi a comer como cerdo y deje el ejercicio y ahora vuelvo a ana... no eres rara, para nada
Y bueno felicidades por lo de mate!!! sabia que podias!!!
Nena que envidia me da que te mudes y vivas sola!!! y pues si creo k haces bien en tener las cosas trankilas en tu casa en tus ultimos dias ya que estes por tu cuenta haras las cosas a tu manera!!!
Y bueno tomate estos dias como un descanso y llenate de energia para todos los cambios y cosas nuevas que vienen, mucha suerte nena mucho animo!!! y muchas gracias por tus comments, se te kiere
tuvo q ser muy duro para ti pasar por aqella situacion, verdad? yo tbn era muy bna cmedora y por genes siempre e sido normal , en aquel momento delgada y aora pienso q mas gorda
bSs[*]
hola guapisima, yo tampoco he tenido nunca una relacion normal con la comida, de pequeña cmia a escondidas tb, ahora soy anorexica restrictiva, como lo menos posible, aunqe estoy pasando una epoca de comer normal
Como andas preciosa? espero que te encuentres mejor. Un besazo enorme.
mijaaa ya no se de ti sino es por medio de este piaso de blog!...osea si kieres llama sabes...ke el pasa al telefono de tu kasa? me kanso de llamar y suena raro... llamame
Hola!!! una vez visitaste mi blog y no había tenido oportunidad de responderte, me gustó mucho tu blog, y SI, leí toda tu entrada! xD
me gustó mucho, reconocí varias cosas que a mi tb me pasaban, como eso de la "obseción" pr la gente delgada y lo de comer a escondidas, bueno, a veces igual lo hago, pero es que me carga que me vean comer! es como si estuviera haciendo algo malo.
Pasaste Mate! felicidades! =D
espero leerte más seguido.
besos!
Hermosa, cuando tenga tiempo vengo y leo todo el post y te comento. Pero ahora esoty media apurada, espera q sepas q quiero leerlo!!
Un beso!
GRaciasp or todos tu comentarios
Amigaa
te nomine a un meme !!!
=)
pasat x mi blog wapa
Tienes por aqui una nueva lectora y que seguro a partir de ahora te seguirá^^
Yo tambien comía(y como) a escondidas,no puedo evitarlo :(
Bueno princesa,mxo ánimo y suerte en todo
Miles de besos
Sam
Publicar un comentario